Cómo buscar y agregar amigos en LINE?

Si eres de los que ya hace parte de los más de 200 millones de personas de más de 52 países que ta descargaron LINE, sin dudas te encontrarás muy contento con todo lo que esta aplicación tiene para ofrecer: red social, mensajería instantánea de fotos, videos y además los divertidos emojis y llamadas gratis entre usuarios LINE. Aunque la interfaz de la aplicación es bastante sencilla, siempre al migrar desde otra aplicación de comunicación tendrás muchas preguntas, algunas de ellas básicas.

line-agregar-amigos

¿Cómo agregar amigos en LINE?

Agregar amigos en LINE es bastante sencillo, una vez descargas la aplicación a tu teléfono, ésta se registra con tu número celular e inmediatamente comienza a sincronizar los contactos de tu libreta de direcciones que tengan la aplicación YA instalada, esto es importante porque nunca podrás agregar un amigo que no cuente con la aplicación.

A pesar de que este proceso es sencillo siempre puede que no aparezcan uno que otro contacto en el panel de LINE para Android como para iPhone, esto se debe principalmente a problemas con el reconocimiento de números internacionales (cuando se agrega el discado directo internacional, +00 por ejemplo). En este caso deberás buscar individualmente a este amigo.

¿Cómo buscar amigos en LINE?

Para buscar amigos sólo es necesario que sigas estos pasos: primero ingresa a la aplicación, dirígete al menú “amigos”, en la parte superior encontrarás un recuadro en blanco, ahí debes escribir el nombre de usuario de tu amigo, le das en buscar y te aparecerá una lista de los usuarios con ese nombre, agregas a tu amigo y listo.

Otra forma rápida y simple de agregar amigos es escaneando el código QR único que se encuentra en la aplicación. Escaneas el código e inmediatamente aparecerá en la ventana amigos. Recuerda que para agregar a un amigo a LINE este deberá contar con la aplicación, si no la tiene puedes sugerírsela y esperar a que la descargue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>