Descargar Line, Llamadas y Mensajes gratis

LINE es la aplicación para móviles (Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone) que permite enviar mensajes instantáneos y realizar llamadas de por Internet de forma gratuita, además cuenta con versiones de escritorio para Windows y Mac OS. Tan solo debes descargar Line y cargar tu numero para que el sistema te registre, a continuación recibirás un SMS con un código de verificación. Luego de eso podrás comenzar a agregar contactos de forma totalmente privada, ya que no todos tus contactos móviles tendrán acceso a tu LINE, sino solo aquellos que tu decidas.

Line-gratis

LINE se complementa con 3 aplicaciones propias para brindar una mejor experiencia en tu movil, Camera, Card y Brush por ahora esta ultima solo disponible para iPhone, las 3 se suman a los stickers disponibles en tu mensajero instantáneo. Para realizar llamadas gratuitas debes contar con una conexión a Internet ya sea WiFi o 3G (en cuyo caso dependerá de tu plan si resulta totalmente gratuita).

Line esta a punto de superar las 100 millones de descargas en todo el mundo en sus diferentes plataformas y esta primero o en los puestos de vanguardia en las apps móviles de más de 40 países  sin dudas una aplicación que nació en Japón y se extendió a todo el mundo.

11 thoughts on “Descargar Line, Llamadas y Mensajes gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>